0

Diego Reblagiati explotó contra el árbitro Leodán González: "Inventó algo que no ocurrió"

El comentarista deportivo se mostró indagado por la actuación del juez en el partido entre Sporting Cristal vs Universidad Católica y lo criticó duramente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rebagliati arremetió contra Leodán Gonzáles
Diego Rebagliati arremetió contra Leodán Gonzáles | LÍBERO

Sporting Cristal volvió a vivir una de las noches más oscuras de lo que va en la temporada 2022. Los rimenses venían empatando el partido ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores y, faltando poco para finalizar, el árbitro Leodán González pitó un polémico penal que ahora se ha convertido un tema a tocar en distintos países del mundo.

Bajo esa línea, en Perú, Diego Rebagliati, comentarista deportivo y ex dirigente del cuadro celeste, explotó de cólera y lo criticó duramente al juez por sus raras decisiones que tomó a lo largo de los 90' y terminó perjudicando a los dirigidos por Roberto Mosquera.

"La bronca es dura de procesar porque lo que pasó es lo que peor que le puede pasar a un árbitro: inventó algo que no ocurrió. Ni siquiera es una jugada para interpretarla. Hubo mano, pero fue la del jugador chileno. Bajo qué criterio puede haber observado la mano del futbolista peruano si Liza nunca la toca con la mano, por lo tanto fue un invento", comentó en Movistar Deportes.

Asimismo, el popular 'Reba' también se dirigió a la Conmebol, cuestionando la implementación del VAR, ya que considera debería estar desde fase de grupos y no esperar hasta que lleguen los octavos de final porque muchos equipos se pueden ver perjudicados en las fases previas como le ocurrió a los del Rimac.

"Es una vergüenza que en la Copa Libertadores la Conmebol viva tratando de equiparar con la Champions se juegue sin VAR en la primera fase. La Conmebol en cada equipo tanto en la Sudamericana como Libertadores les cobra unas multas alucinantes por las cosas más absurdas que se les puede ocurrir", concluyó de manera contundente.

DIEGO REBAGLIATI CRITICA A LEODÁN GONZÁLEZ

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY