0

PSG botará a siete jugadores para financiar salarios de Lionel Messi

El conjunto parisino buscará reducir su plantel de 35 futbolistas en este verano, ya que quieren financiar los salarios del actual mejor jugador del mundo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
PSG buscará retirar a siete jugadores para financiar salario de Lionel Messi
PSG buscará retirar a siete jugadores para financiar salario de Lionel Messi | Composición Libero

París Saint-Germain incorporó a varios futbolistas de primer nivel en esta temporada, dónde sorpresivamente incluyeron a Lionel Messi como parte del proyecto que tienen en mente. Además, no solamente llegó el ex capitán del Barcelona, sino también sumaron al defensor Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid y catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Desde Francia indican que la factura salarial del PSG asciende a 300 millones de euros para el equipo, y el capitán de la Selección Argentina, está encabezando la lista, ya que gana aproximadamente 41 millones de euros por año. Por esa razón, en el 2022 varios jugadores tendrán que decirle adiós al club.

Al contar con cinco arqueros, quién daría un paso al lado es el español Sergio Rico, ya que actualmente son Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma los que vienen sosteniendo la disputa bajo los tres palos del arco capitalino. Asimismo, otro de los que se irá por falta de minutos es Raphina tras a penas haber jugar en cinco oportunidades.

El trío defensivo Colin Dagba, Layvin Kurzawa y Abdou Diallo se suman a la lista de jugadores que se irán del club por la llega del último verano de Sergio Ramos, Nuno Mendes y Achraf Hakimi. Los últimos fichajes han tomado la delantera por el técnico Mauricio Pochettino y, por esa razón, buscarán desligarse del París.

Por último, los dos futbolistas que también se van de Francia son el juvenil Eric Junior Dina Ebimbe y Mauro Icardi. El delantero argentino viene siendo pretendido por varios clubes de Europa y los azulgranas no piensan mover un dedo para retenerlo. De esta manera serán en total siete futbolistas que dejarán el PSG en la próxima temporada.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY