0

    Gonzalo Núñez y Erick Osores: "Los árbitros le roban a Cantolao y son payasos"

    Los periodistas deportivos del programa 'Fútbol en América', Gonzalo Núñez y Erick Osores, denunciaron que la Academia Cantolao suele ser víctima de mal arbitraje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Núlez y Erick Osores cuestionaron el arbitraje de Jesús Cartagena. Foto: Fútbol en América (América Televisión)
    Gonzalo Núlez y Erick Osores cuestionaron el arbitraje de Jesús Cartagena. Foto: Fútbol en América (América Televisión)

    Gonzalo Núñez y Erick Osores, periodistas del programa deportivo dominical 'Fútbol en América', criticaron -muy a su estilo- el desempeño que tuvo el colegiado Jesús Cartagena durante el partido entre Sporting Cristal y Academia Cantolao. Ambos coincidieron en que se cometió un gran error en quitarle la tarjeta roja al defensa rimense Jorge Cazulo, pues aquello fue una acción insólita pocas veces vista en este deporte.

    "¿El que no sabe el reglamento es Cazulo? Si el árbitro lo expulsa nadie debe decir nada. Estos árbitros son unos payasos. Esto no es coincidencia porque aquí tenemos árbitros que son unos payasos, son unos payasos", dijo Gonzalo Núñez.

    Erick Osores, por su parte, sospecha que la Academia Cantolao es víctima de un complot. Además, acusó a todos los árbitros peruanos de trabajar en contra del equipo chalaco.

    "En la próxima fecha a Cantolao lo van a asaltar en Huaraz, lo voy diciendo ya. Lo asaltan todas las fechas a Cantolao. Ya cánsense por favor, ya cánsense . Cantolao es un equipo que no tiene chances, pues no abusen, no abusen", comentó Erick Osores, mientras sus compañeros respaldaron su posición.

    El encuentro entre Sporting Cristal y la Academia Cantolao terminó en empate (1-1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY