0

    Sporting Cristal: Hernán Rengifo y Carlos Ascues suenan como posibles refuerzos para el Torneo Clausura

    Hernán Rengifo y Carlos Ascues se encuentran en la mira como refuerzos para el Clausura. Ambos cuentan con el visto bueno del comando técnico celeste

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hernán Rengifo y Carlos Ascues suenan como posibles refuerzos para el Torneo Clausura
    Hernán Rengifo y Carlos Ascues suenan como posibles refuerzos para el Torneo Clausura

    Con la necesidad de ser protagonista en el Torneo Clausura, Sporting Cristal viene barajando algunos nombres para reforzar sus líneas defensiva y de ataque. En lista, se supo de buena fuente, que figura Hernán “Charapa” Rengifo y Carlos “Patrón” Ascues.

    Con ambos futbolistas hubo un acercamiento y vienen negociando su incorporación al equipo para el próximo torneo. pues cuentan con el visto bueno del técnico Pablo Zegarra.

    Con el “Charapa” la negociación va por buen camino, pese a que también apareció una oferta del Melgar. Quedarse en la capital inclinaría la balanza a favor de los rimenses.

    Rengifo no ha tenido la continuidad que esperaba en la “U”, además la llegada de Daniel Chávez lo mantendría relegado del titularato. Por eso es su deseo de irse, mejor si es a un club grande, en el que encajaría tras las partidas de Rolando Blackburn y Diego Ifrán.

    Otro jugador que también está en los planes es Ascues, quien acabó su préstamo con FBC Melgar. Los rimenses negocian con el Wolfsburgo alemán, club dueño de su pase. Las conversaciones están avanzadas y podrían tener buen final.

    EL DATO

    Alexander Succar dejará la Universidad San Martín para volver a La Florida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY