0

    Universitario vs. Deportivo Municipal quedó suspendido y 'cremas' podrían pedir los puntos el próximo lunes

    Universitario y Deportivo Municipal no disputarán uno de los encuentros de la jornada ya que 'ediles' no pudieron conseguir el permiso para hacerlo en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario y Deportivo Municipal se tenían que enfrentar este sábado en un partido clave, pero finalmente la Federación Peruana de Fútbol no dio el pase libre para que sea utilizado el Estadio Nacional y de esta manera pueda llegar en óptimas condiciones para el duelo de Eliminatorias.

    El presidente del cuadro edil estuvo hasta hoy pugnando por conseguir la luz verde para jugar el encuentro en la FPF, pero la respuesta fue una negativa por la cual siendo el único responsable del aplazamiento la dirigencia 'merengue' pedirá los puntos.

    El día lunes habrá una reunión en las instalaciones de la ADFP en la cual ambas partes expondrán lo sucedido. Universitario podría pedir los puntos como perjudicado ya que sería el tercer partido que tendría que jugar en menos de dos semanas.

    Cabe recordar que la ADFP dio permiso a los equipos que cuentan con seleccionados suspender sus respectivos partidos para no verse perjudicados, pero eso recién será para la fecha 6 y 7 del Clausura. 

    EL DATOLa fecha 5 se abre este viernes con dos partidos, se cierra el domingo con el clásico moderno entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute (3:30 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY