0

    Pedro Troglio, tras triunfazo de Universitario: "A seguir luchando y jugando"

    El entrenador de Universitario se emocionó con la remontada estudiantil ante Real Garcilaso en el Cusco. "Gracias jugadores por esta alegría", lanzó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio saluda a la llegada de Universitario en Cusco.
    Pedro Troglio saluda a la llegada de Universitario en Cusco.

    Si existía un partido bisagra de Universitario en el Torneo Clausura, era el de este sábado ante Real Garcilaso. Y el equipo de Pedro Troglio demostró garra y fútbol para remontarle al líder del campeonato en su propio campo.

    El entrenador de Universitario no pudo con la emoción tras lograr tres puntos de oro y desató su alegría en redes sociales. "Gracias jugadores por esta alegria. Triunfazo en la altura. A seguir luchando y jugando", escribió Pedro Troglio en su cuenta de Twitter.

    Joazhiño Arroé adelantó a Real Garcilaso ante Universitario, pero Alexi Gómez se volvió héroe y figura al anotar el 1-1 y luego convertir el gol de la remontada en tiempo cumplido. 

    Con este resultado, Universitario llegó a los 17 puntos en la tabla del Torneo Clausura, a 5 de Real Garcilaso, y depende de sí mismo para ser único líder: tiene dos partidos pendientes (ante Municipal y Comerciantes Unidos).

    EL DATO:Universitario enfrentará el próximo miércoles 25 de octubre a Sport Rosario en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY