0

    Edison Flores: 'Orejas' amplió a esta cifra su valor en el mercado tras clasificación al Mundial

    Edison Florespodría cambiar de equipo en la siguiente temporada y Aalborg aprovecharía su incremento en el mercado para hacer realidad de traspaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores fue uno de los jugadores más valiosos en el proceso de Ricardo Gareca para conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018, por ello el valor en el mercado se elevó y muchos equipos ya preguntan por sus servicios.

    Hace unos años cuando se marchó de Universitario a Dinamarca su pase no fue de los mejores en el fútbol peruano, ahora ya asentado, de titular y con la camiseta '10' del Aalborg su valor se incrementó de cara al próximo mercado de pases.

    Edison Flores vale más de medio millón de dólares. Valencia y hasta el propio Manchester City con una opción de prestarlo se fijaron en sus servicios ya que sus empresarios se encuentran por Europa con diferentes reuniones.

    En un par de meses deberá definirse el futuro inmediato de Edison Flores, jugador que ya no continuará regalando sus goles y fantasía en Dinamarca, sino en otro torneo más competitivo.

    EL DATOEdison Flores anotó cinco goles en las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY