0

    Leao Butrón volvió a disparar tras el título obtenido con Alianza Lima

    Alianza Lima está de fiesta tras consagrarse campeón del fútbol peruano tras 11 años y Leao Butrón tuvo sorpresivas declaraciones con respecto a lo vivo el pasado domingo en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón volvió a disparar tras el título obtenido del Descentralizado 2017
    Leao Butrón volvió a disparar tras el título obtenido del Descentralizado 2017

    Leao Butrón fue unas de las figuras del Torneo Descentralizado 2017 y gestor principal para que Alianza Lima logre el título nacional. Once años de espera fue demasiado para hinchas del club 'Íntimo'; por lo que la celebración se alargó hasta el lunes. El experimentado portero no tuvo reparos en dedicarle el galardón a sus más ácidos críticos.

    Y es que el exarquero de Sporting Cristal sorprendió a todos al comparar el ambiente del Estadio Alejandro Villanueva con el de la Bombonera. Como se sabe, el templo de Boca Juniors es uno de los más feroces del mundo y los que han pasado por ahí así lo confirman. Pero ayer domingo, la 'Caldera' estuvo de ensueño.

    "Realmente lo vivido ayer en Matute fue espectacular, incluso puedo asegurar que ni en la propia 'Bombonera' de Argentina sentí tan fuerte el apoyo de los hinchas como sucedió ayer en La Victoria. Fue increíble el respaldo que recibimos de parte de la gente y eso no dio un mayor impulso", indicó.

    "Se nos complicaron porque nos desesperamos más de la cuenta sobre todo por la manera como Comerciantes Unidos encaraba el partido. Ellos no se cansaban de hacer tiempo, se tiraban por todo y eso terminó por irritarnos. Pero, en el segundo tiempo, las cosas mejoraron, llegó el gol de Gabriel (Leyes) que sirvió para calmar las cosas en la cancha y en las tribunas", agregó el guardameta.

    "Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival. Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U', pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice no tengo problema alguno en hacerlo. Quiero que me entiendan que fue un momento de mucha alegría porque se había conseguido el título nacional", concluyó Butrón.

    EL DATOLeao Butrón debutó profesionalmente en el Sporting Cristal en 1996.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY