0

    Alianza Lima: Roberto Ovelar en los planes íntimos para el 2018

    El campeón nacional ya piensa en la Copa Libertadores y para ello planea traerde vuelta aRoberto Ovelar. El 'Búfalo' no continuaría en el Junior y en Alianza ya alistan la oferta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un 'viejo' conocido asoma por Matute. El flamante campeón del 2017, Alianza Lima, ya planifica lo que será la campaña en la Copa Libertadores 2018, en donde quieren asumir el mayor protagonismo posible y para ello planea reforzarse con gente de peso y que mejor si es alguien de la casa.

    El paraguayo Roberto Ovelar, entró en los planes del club íntimo que estaría esperando a que el 'Búfalo' rescinda contrato con el Junior de Barranquilla, para lanzarle la oferta de volver a La Victoria. No obstante, su alta cotización podrían entorpecer las negociaciones, aunque en Alianza el interés y optimismo es lo que sobra.

    Como se recuerda, Ovelar defendió a Alianza Lima entre el 2009 y 2010 anotando un total de 25 goles en las dos temporadas y muchos hinchas íntimos aún recuerdan su paso y esperan la vuelta del '9' paraguayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY