0

    Alianza Lima: Estos son los fichajes íntimos para la temporada 2018

    Alianza confirmó como fichajes a Velarde, Guidino y Posito. Solo les falta firmar. A Zela pugnan por contratarlo pero aún no hay acuerdo. “La Roca” tiene una oferta del exterior.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza se refuerza sin salir del presupuesto austero con miras a la Copa Libertadores y campeonato local. Los pedidos del entrenador Pablo Bengoechea confirmados con Mario Velarde, volante zurdo exUnión Comercio, el defensa José Guidino, exDeportivo Municipal, y Janio Posito, exatacante del Sport Rosario. 

    Los tres jugadores ya arreglaron de palabra, solo falta la firma, que se concretará en las próximas horas, pero son los nuevos refuerzos del equipo campeón del fútbol peruano. 

    En el caso de Velarde, hincha confeso de Alianza, es un extremo zurdo de buen pie, panorama de juego y buena pegada con pelota en movimiento. Un jugador que estuvo en la órbita de los íntimos a inicios de año. 

    Mientras que Guidino, es un lateral izquierdo con proyección. Buena marca y con un desgaste físico interesante en ambas áreas. Peleará el puesto con “Pancho” Duclós, ya que Alexis Cossio fichó por Real Garcilaso. 

    Y en ofensiva, Janio Posito, un delantero que tuvo una destacada actuación con Sport Rosario, sumando doce goles, seis más que el exdelantero Lionard Pajoy.  En la zaga, la “Roca” Zela también está en agenda para reforzar la retaguardia blanquiazul, sin embargo, también tiene una oferta tentadora del exterior. Las próximas horas serán vitales para definir los refuerzos que están en carpeta del equipo del “pueblo”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY