0

    Christofer Gonzales en la mira de Alianza Lima para la Copa Libertadores

    Christofer Gonzales del Colo Colo de Chile se encontraría negociando su pase al campeón peruano. Pablo Bengoechea lo sigue desde hace tiempo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde Chile llegaron las informaciones respeto al interés que hay de Alianza Lima sobre el jugador peruano Christofer Gonzales quien no tuvo mucho protagonismo con el Colo Colo, club que levantó la copa de su país. 

    Medios chilenos aseguran que Christofer Gonzales tendría avanzadas las negociaciones con Alianza Lima; sin embargo, el creativo peruano tiene varias ofertas para mantenerse en el exterior. 

    Empero, el interés de Alianza Lima por tenerlo para la Copa Libertadores 2018 es real. Como se recuerda, el popular 'Canchita' no tuvo mucho protagonismo en el Colo Colo. La llegada de Jorge Valdivia hizo que el peruano quede relegado a la banca teniendo poca participación. 

    Christofer Gonzales tendría cuatro ofertas por analizar. Dos de Perú (Alianza Lima y Sporting Cristal) y dos de Chile. Hasta de México preguntaron por el exjugador de Universitario de Deportes. 

    EL DATOChristofer Gonzales de 25 años estuvo a préstamo en la temporada 2016 a la César Vallejo que perdió la categoría ese año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY