0

    Alianza Lima: Claudio Pizarro deja un irónico mensaje en Instagram a Universitario 

    Claudio Pizarro no se perdió la tremenda victoria de Alianza Lima por 3-1 sobre Universitario de Deportes en el Monumental y colgó un curioso mensaje en sus redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro llegó al Colonia en septiembre del 2017.
    Claudio Pizarro llegó al Colonia en septiembre del 2017.

    Alianza Lima se quedó con el superclásico del fútbol peruano y derrotó 3-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Todo el país se paralizó con el espectacular partido y varios peruanos en el extranjero tampoco quisieron perdérselo. Uno de ellos fue Claudio Pizarro que utilizó sus redes sociales para hablar sobre el triunfo 'Blanquiazul'.

    El histórico delantero de la selección peruana es hincha declarado del conjunto aliancista y pese al cambio horario en Europa vio todo el encuentro. El delantero del Colonia compartió un peculiar mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que se muestra orgullo por el triunfo 'Íntimo'.

    "¡Ahora si a dormir contento! Clásico 'Blanquiazul' nuevamente. 3-1. Buenas noche" escribió el 'Bombardero de los Andes' en la historia de la famosa plataforma. Como se sabe Pizarro ya superó sus lesiones anteriores y estuvo en la banca de suplentes en el partido de hoy domingo ante RB Leipzig; sin embargo, no entró a la cancha.

    Claudio Pizarro anotó el fin de semana pasado, pero su gol fue anulado por estar en posición adelantada. La última vez que el experimentado artillero convirtió un tanto fue en marzo del año pasado con la camiseta del Werder Bremen ante de fichar por el Colonia.

    EL DATOClaudio Pizarro llegó al Colonia en septiembre del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY