0

    Universitario vs. Alianza Lima: Butrón reconoció que el resultado fue engañoso

    El guardameta deAlianza Lima,Leao Butrón, sorprendió a propios y extraños al afirmar que el marcador no reflejó lo sucedido en el campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón es el máximo referente del combinado 'blanquiazul'.
    Leao Butrón es el máximo referente del combinado 'blanquiazul'.

    El primer tiempo fue dominio total de Universitario de Deportes, escuadra que salió con todo desde el pitazo inicial. Y así sucedió. Anthony Osorio adelantó al cuadro 'merengue', sin embargo, luego apareció la figura de Leao Butrón para impedir más festejos. Al final, el "1" reconoció que el 3-1 fue un marcador engañoso.

    "Uno ve el marcador y piensa que no fue complicado, cuando fue durísimo. Ese 1-1 quizás fue bastante menos para nosotros, hay que ser sinceros. Pero creo que nos acomodamos bien en la segunda parte y marcamos una diferencia. Nos llevamos un triunfo importante", declaró Leao Butrón a Gol Perú.

    El partido de ayer era clave para los hombres de Pedro Troglio. Y es que los 'cremas' fueron en busca de su primer triunfo en el Torneo de Verano y, además, acabar con la mala racha ante los 'íntimos', quienes lo tienen de 'hijo' en el Estadio Monumental. No obstante, Leao Butrón volvió a ser la figura del encuentro.

    De otro lado, el "1" de Alianza Lima sostuvo que quizás en el duelo ante Boca Juniors - este jueves- las cosas no se den igual. "Hay que ser sinceros, una cosa es jugar el torneo local. Es distinto el nivel internacional, el cuerpo técnico tratará de ver muchas cosas que nos puede pasar el día jueves", finalizó.

    EL DATO:

    Alianza Lima es el vigente campeón nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY