0

    Irven Ávila a pesar de derrota de Lobos por la Liga MX destacó y casi marca golazo [VIDEO]

    Lobos BUAP cayó 3-1 ante Tijuana por la Liga MX, pero Irven Ávila fue destacado por la prensa azteca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lobos BUAP donde militan los peruanos, Irven Ávila, Pedro Aquino y Luis Advíncula fueron titulares, pero no pudieron hacer nada para ayudar al equipo que cayó 3-1 ante Tijuana por la Liga MX.

    Irven Ávila fue uno de los más destacados del equipos blanco y negro intentado de llevar peligro constante al área rival. En el primer tiempo y con el resultado en contra se las ingenio para sacarse un rival con un buen amague.

    Con la victoria, cuarta del torneo, el Tijuana llegó a 16 unidades, las mismas que el Morelia, pero se ubicó tercero, por diferencia de goles, uno detrás de América y Santos Laguna, primero y segundo, respectivamente.

    EL DATOEl peruano Luis Avíncula, defensa del Lobos, detuvo el balón con la mano dentro del área y el árbitro señaló el penal que Bolaños lo cobró con la derecha.

    Alineaciones:

    Tijuana: Lajud, Aguilar, Valenzuela, Pérez, Mendoza, Musto, Rivero, Goncalves, Mendoza, Bolaños y García.

    Lobos: Villalpando, Cercado, Rodríguez, Erpen, Advíncula, Sierra, Cortez, Aquino, Morales, Jiméñez y Ávila.

    LA PREVIA

    Lobos BUAP visita al Tijuana este viernes 2 de marzo desde las 10 p.m. (hora peruana) por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX. Este duelo que se disputará en el estadio Caliente de Tijuana lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE.

    El equipo de los Lobos BUAP llegan con la moral por las nubes pues en la fecha pasada golearon en casa por 5 a 0 al Veracruz y ello los hace respirar con mayor tranquilidad en la tabla del descenso.

    Se espera que en los Lobos BUAP nuestros compatriotas peruanos sean titulares para este choque contra el Tijuana. De esta forma Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila volverán a llamar la atención de sus hinchas nacionales.

    Por su parte, el Tijuana está cumpliendo una campaña aceptable en el Torneo Clausura de la Liga MX pues está a un punto de entrar a la zona de clasificación para los play offs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY