0

    Mundial Rusia 2018: Miguel Trauco cambiaría al Flamengo por grande de Bélgica tras la Copa del Mundo

    Miguel Trauco dejaría el Flamengo tras el Mundial y el Anderlecht podría ser su próximo destino. Cristian Benavente ha abierto las puertas a los peruanos en Bélgica

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Miguel Trauco es titular en la selección peruana.
      Miguel Trauco es titular en la selección peruana.

      El buen momento de Cristian Benavente en el Sporting Charleroi sería el puente perfecto para que otros peruanos emigren al fútbol belga. Uno de ellos podría ser Miguel Trauco, ya que el Anderlecht, uno de los tres grandes de ese país, podría ficharlo tras el Mundial.

      De acuerdo a portales de Brasil, el “Genio” no estaría más en los planes del Flamengo, pues no tuvo continuidad bajo las órdenes de Paulo César Carpegiani y lo mismo parece suceder con Mauricio Barbieri.

      Ayer el lateral de la Blanquirroja dio indicios de las especulaciones de la prensa brasileña al no ser convocado para el choque contra el Santa Fe colombiano por la Copa Libertadores.

      Pero el camino de Miguel Trauco no se termina en Brasil. La posibilidad de jugar en Europa sigue latente. El Anderlecht, que ya había mostrado su interés en 2016, volvería a la carga por él.

      Como se recuerda, antes de ir al “Mengao”, Trauco ya estaba en la agenda del equipo belga. Ahora, su rendimiento en el Mundial será clave para dar el salto. Y no solo eso, Brujas y Standard Lieja también entrarían a la pelea por el peruano.

      El valor de Miguel Trauco es de US$ 3 millones en el mercado. Subirá tras el Mundial.

      EL DATODesde el 2017 Miguel Trauco juega en el Flamengo de Brasil. Su buena eliminatoria y Copa América Centenario lo obligaron dejar Universitario de Deportes. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY