0

    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas estuvo 'onfire' en los entrenamientos

    Imparable. Juan Manuel Vargas la rompió en práctica de ayer y se dio el lujo de marcar dos golazos antes del segundo partido de la crema ante el Once Caldas de Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya va mostrando lo suyo. Pisando fuerte. Dejando en claro que este 2017 será distinto para Juan Manuel Vargas que ayer la "rompió" en el partido de práctica en el Monumental y se mandó con dos golazos.

    "Bombazos" desde más de 30 metros con los que el equipo "A" venció 2-0 al "B". Vargas volvió a jugar como "6", al lado del venezolano Arquímedes Figuera, aunque en el segundo tiempo fue probado como extremo por izquierda.

    ¿Y cómo se dieron los dos golazos del "Loco"? El ex Fiorentina de Italia y Betis de España estaba en otra revolución, motivado, y asumió la conducción del equipo desde la primera línea de volantes.

    Es así que en uno de los tantos ataques, llegó el primero. Gómez le sirvió el balón un poco más adelante de la media cancha y el "Loco" no lo pensó dos veces: afiló la zurda, le pegó con todo, arriba y al primer palo para vencer a Raúl Fernández.

    Golazo, como en sus mejores epocas. El segundo tanto fue muy parecido, pero ya no tan esquinado. Vargas es feliz en la "U". Y mientras ello ocurra, la "U" será feliz con él.

    Foto: Departamento de Comunicaciones de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY