0

    Nike lanzó camiseta Alianza Lima 2017 en homenaje a Los Potrillos

    La característica principal es la innovación tecnológica superior a años anteriores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de gran expectativa por parte de la hinchada blanquiazul, Nike presentó oficialmente los uniformes que utilizará Alianza Lima esta temporada 2017.

    En esta oportunidad Nike nos sorprende con la tecnología Reveal Tape, la cual está presente en las franjas laterales recorriendo toda la longitud de la camiseta y  del short. Las franjas se expanden con el movimiento brindando mayor ventilación al jugador.

    En la parte posterior, cuenta con la tecnología Mesh, cubriendo 2/3 de la espalda. Esta se distingue por la mayor ligereza y ventilación que ofrece al jugador haciendo que la camiseta pese menos. Por último está la tecnología Dri-Fit, con la función de repeler el sudor del cuerpo. Todas estas innovaciones tienen como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha. Incluso está diseñada con costuras reforzadas para una máxima resistencia ante cualquier tipo de fricción en el campo de juego. 

    Cabe destacar que este año las referencias del club aparecerán al  exterior de la camiseta. La parte posterior del cuello llevará grabado el nombre “Los Potrillos” en alusión a la generación de jugadores provenientes de las divisiones menores del club de La Victoria, las cuales constituían la mayor esperanza para el despegue del fútbol peruano en 1987.

    Finalmente, el uniforme alterno de este año le rendirá homenaje a los 30 años de la caída del Fokker. Luciendo el color negro de luto en señal de respeto, este uniforme contará con la misma tecnología que el uniforme home.

    Para más novedades e información sobre la nueva equipación de Alianza Lima 2017, descárgate el nikefootball app.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY