0

    Miguel Trauco: Lateral peruano tuvo un gran debut con Flamengo.

    El debut de Miguel Trauco con Flamengofue de pelicula. El defensa dio una asistencia y anotó un gol recibiendo los elogios de toda la barra del 'Mengao'. Paolo Guererro está contento por tener un asistidor como él

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco sigue sorprendiendo gratamente. El año pasado no le quedó grande la camiseta de Universitario, tampoco la de la selección y esta vez brilló con la del Flamengo en el inicio del campeonato brasileño.

    El exlateral crema no pudo tener un mejor debut, pues se hizo presente en el marcador, Flamengo ganó por goleada y Paolo Guerrero, quien lo recomendó al “Mengao”, también tuvo una actuación sobresaliente, convirtiendo un doblete en el arco del Boavista.El ascenso de Trauco ilusiona a todos, incluso hay quienes consideran que si sigue por ese camino puede superar a su antecesor en su posición en la selección, Juan Vargas, quien por coincidencia este año regresó a Universitario para llenar su vacío.

    Las actuaciones de Guerrero abrieron el mercado a otros peruanos en el Brasileirao. Trauco empieza a ganarse sus primeros elogios y depende solo de él que pronto emigre a otras ligas más competitivas del primer mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY