0

    Ayacucho FC celebró el Día Internacional de la Mujer con singulares mensajes | GALERÍA

    Ayacucho FC celebró el Día Internacional de la Mujer goleando a la San Martín por el Torneo de Verano, jugadores y comando técnico mostraron diversos mensajes de apoyo a las féminas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, mujeres que no son ajenas al mundo de la pelota. Para ello, el club Ayacucho FC celebró este trascendental día por adelantado, el equipo de Francisco Melgar goleó sin contratiempos a la San Martín en una fecha más del Torneo de Verano. 

    Carlos Orejuela, Mario Villasanti, hasta el mismo Francisco Melgar participaron de la celebración dejando diversos mensajes, entre ellos, "No más feminicidios", "Las mujeres merecen respeto", "Las mujeres y los hombres tiene los mismos derechos", entre otras frases que utilizó la plantilla de Ayacucho FC para celebrar este importante día. 

    Con respecto a lo deportivo, Ayacucho FC salió de los últimos lugares del grupo A, suma 8 puntos en siete partidos disputados, mientras tanto, en la tabla general de clasificación se ubica a mitad de la tabla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY