0

    Un partido benefico ayudará recaudar dinero para los damnificados de los haycos en el Perú

    Esta vez El Pichanguero se solidariza con todos los afectados con los haycos en todo el Perú y propone un partido benéfico para recaudar dinero para recaudar dinero para losdamnificados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La gentita sigue sufriendo por los huaycazos que caen por todos lados y parece que son mensajes de Papalindo para que muchos peruanos cambien de chip y se dejen de cutrear, tranzar y estafar. A la firme, ya es hora de golpearse el pecho antes que la Madre Naturaleza se moleste de verdad y nos mande a la lona, mismo la Cobra cuando lo desfiguraron en Estados Unidos por chistoso. ¡Nooooooooooo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      Y los peloteros se pusieron las pilas y quisieron armar una pichanga para sumar unos cuantos soles y llevar ayuda a los damnificados, pero al toque metieron su cuchara esos patitos, perdón patitas, del gremio y malograron todo. ¡A la mela!En el Llauca hay temor porque los ríos que pasan por esa zona se están cargando. Por eso mi causita Caramelo le metió un fonazo a Cuto, Kukín y Machito para estar alertar y unir esfuerzos si pasa algo. Hasta ahorita, la furia de la naturaleza no ha chocado con los chalacos, pero no hay que confiarse porque el clima está más loco que ese patita que se vestía como Dálmata y se prendía feo luego de cada entrenamiento. ¡Suave!Esta es buena. Una gente brava bajó la vez pasada a una picantería de la avenida La Marina y antes de pedir la carta ya había como seis pomos del increíble Hulk en la mesa.

      Lo sospechoso es que uno a cada rato iba al baño y por más que tomaba nunca se emborrachaba. El hombre juega a medias y siempre celebra como Burrito. ¿Quéeeeeeeee?Y la Champions se puso bacán, pero guarda con gastarse el billete de la comida en la timba. ¡No seas malo!BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY