0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y las palabras sobre Pedro Troglio

    Juan Manuel Vargas le confesó a LIBERO, como se siente ante la llegada de Pedro Troglio. El volante confesó su tristeza por la salida de José Luis Carranza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas es uno de los llamados a ser referente en la era Troglio con Universitario. El 'Loco' , quien será la gran ausencia ante Alianza Lima, jugará con el técnico argentino como lateral izquierdo.

    Para nadie es secreto que José Luis Carranza fue uno de los gestores del regreso de Vargas a Universitario, el exjugador de la Fiorentina se pronunció por fin sobre su salida. "Es lamentable porque José es ídolo del club, un gran amigo, no nos gusta que se vaya. Incluso se decía que yo regresé por él. Cuando los resultados no se dan el primero que caer es el técnico, eso es normal".

    Sobre Troglio aseguró "El técnico Troglio ha dado otro aire, veo al grupo trabajando bien. Es un técnico con mucha experiencia, ha sido futbolista sabe lo que es esto. Yo creo que le va a dar muchas satisfaciones a muchos jugadores que deberían salir más rápido".

    Juan Manuel Vargas tiene pensado recuperar su mejor estado físico en Universitario y regresar a lo más alto del fútbol mundial. 

    EL DATO: 

    Juan Manuel Vargas debutó en Universitario ante Cienciano en el año 2002, anotando un golazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY