0

    Universitario: Juan Vargas y la razón por la cual quiere dejar de lado su fama de 'loco' [VIDEO]

    Juan Vargas vive otra etapa en su vida y busca ser un futbolista no solo dedicado a su equipo sino ser un mayor ejemplo para toda su familia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Vargas con casi 34 años se encuentra en su regreso a Universitario mucho más maduro con ganas de regalarle una nueva estrella a los hinchas y de paso ir dejando ese lado de 'chico rebelde' llamado el 'loco'.

    El ex jugador de la Fiorentina sabe que es un ejemplo no solo para jóvenes sino para su familia por ello cuida mejor su imagen ya que explica que con el internet pueden ver muchas cosas que pasan en el pasado.

    "De repente en otros tiempos era como que no me importaba nada, por eso era poco profesional pero ahora tengo más cuidado porque mis hijos están creciendo, ya se meten a Internet, están en el colegio. Ahora estoy más pensante, más inteligente, más que todo por ellas, tú sabes que hay niñitos que son crueles, que pueden molestar con una cosa. Yo creo que el freno de mano lo he alzado un poco".

    Por último se considera un padre celoso. "Sí, bastante. Con mis hijas, sí, muy celoso. Con mi mujer también, pero ella está más grande y sabe lo que tiene que hacer y bien. Mi hija mayor se está formando, ya comienza con el teléfono, y por eso ahora protejo más a mi familia".

    EL DATOJuan Vargas tiene contrato hasta junio con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY