0

    Alianza Lima vs. Universitario: ¿Latina transmitirá el clásico del fútbol peruano?

    El clásico aún no tendrá el condimento especial de verse por señalar abierta ya que Latina recién transmitirá el campeonato a partir del 23 de abril. Gol Perú será el encargo de llevar las emociones del partidazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El segundo clásico del año del fútbol peruano se jugará este sábado 15 de abril en el Estadio Monumental. Universitario y Alianza Lima se volverán a ver las caras con el condimento especial de ambos ya que se juegan distintas situaciones.

    Para algunos la noticia que los encuentros del Torneo de Verano y Torneo Descentralizado sean transmitidos también por la señal abierta fue saludado por muchos fanáticos quienes estarán más cerca del fútbol peruano.

    Latina tiene derechos para transmitir 54 partidos de la Copa Movistar a partir del domingo 23 de abril, es decir el clásico aún no podrá llevar a sus pantallas y por ello solo irá por la señal de Gol Perú.

    Los usuarios de Movistar TV disfrutan de información exclusiva en el ámbito deportivo nacional y de lo mejor del fútbol local a través de las señales deportivas GOLPERÚ y CMD. GOLPERÚ transmite el 100% de la Copa Movistar en los canales 14 (SD) y 714 (HD).

    EL DATOEl año pasado América Televisión también transmitió gran parte del campeonato descentralizado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY