0

    Universitario: Juan Vargas contó la verdadera 'chapa' de Galliquio y el lugar de dónde lo trajo [VIDEO]

    Juan Vargas mantiene una amena amistad con John Galliquio e incluso las bromas están siempre en cada entrenamiento, por ello el ex jugador de Fiorentina confesó la manera cariñosa por la cual lo llama.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores con mayor sentido del humor y el llamado a liderar a Universitario en el torneo nacional 2017. El mediocampista quien tuvo una buena entrevista con Líbero habló de su gran amigo John Galliquio.

    En el video exclusivo de Líbero se aprecia a Juan Manuel Vargas contando temas personales y mencionando a John Galliquio como uno de sus mejores amigos. "Galliquio el año pasado estaba entrenando solo siendo un símbolo en la U, entrenaba solo, apoyaba al equipo sin contrato. Ahora jugó, hizo gol y es por la perseverancia, el profesionalismo, la humildad hizo que tenga esa recompensa".

    Ante ello se le preguntó por esa gran relación que tiene con el zaguero central y dijo lo más gracioso. "Él no es mi amigo, es mi mascota realmente, me lo traje desde Tasmania (risas)".

    EL DATOJuan Vargas y John Galliquio se perderán el clásico. El 'loco' por lesión y el zaguero por falta de distancia tras recuperarse de su dolencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY