0

    Selección Peruana: Edwin Oviedo aclaró el tema de renovación de Ricardo Gareca [VIDEO]

    La selección peruana se encuentra a cuatro puntos de la zona de repechaje en las Eliminatorias, lugar que actualmente ocupa el combinado de Argentina (22).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claro y sin rodeos. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró que la renovación de Ricardo Gareca no depende de la clasificación del Mundial de Rusia 2018. 

    Edwin Oviedo, salió al frente ante las opiniones de algunos jugadores que buscan que Ricardo Gareca renueve con la selección. "Yo no creo que Gareca haga maravillas. Lo que hace es un trabajo profesional, serio con su comando técnico y con Juan Carlos Oblitas, que es el nexo de la directiva. Ellos hacen todo lo posible para que la selección compita mejor", sostuvo Oviedo a RPP Noticias. 

    Luego, el titular de la FPF le quitó responsabilidad a Ricardo Gareca a si llega o no al objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018. "La renovación no está condicionada con la clasificación al Mundial, primero se analiza su trabajo", agregó. 

    Como se sabe, Perú tiene 18 puntos en la tabla de las Eliminatorias. Tiene que ganar los últimos encuentros que tiene (Bolivia y Colombia de local y Argentina y Ecuador de visita) para tener opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018. 

    EL DATOPerú en las Eliminatorias pasadas sumó 15 puntos y se ubicó en el octavo lugar. Bolivia y Paraguay fueron los coleros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY