0

    Universitario: Luis Tejada jugó su primer partido de titular e hizo un doblete

    Luis Tejada fue el héroe de la tarde ante Municipal. El “9” de Universitario marcó un doblete para darle el triunfo agónico sobre Municipal por el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Salvador en Villa tuvo nombre y apellido: Luis Tejada. El “Pana”, quien arrancó desde el “vamos”, anotó un doblete que hizo levantar de sus asientos a los hinchas de Universitario

    Misma celebración de Lionel Messi en el clásico, el goleador festejó su quinta diana con la ‘U’, tras el cabezazo de Aldo Corzo, enseñando a las tribunas la camiseta crema con su número ‘18’. “Me siento contento, pues pronto volverá el Tejadita del Aurich”, dijo entre risas y aplausos. 

    Cada gol tuvo su marca propia: en el área, en lo suyo, el gol. “El equipo corrió, luchó y metió todo el partido. Estamos para cosas grandes por más que ya no jugaremos la final del Torneo de Verano”. 

    A punta de goles y ‘oles’, el “Pana” se gana la titularidad que se ve reflejada en sus seis goles en el campeonato. Pese a convertirse en el goleador en la era Pedro Troglio, Tejada mantiene la calma, pero no deja de sonreír por su racha de goles. “Los goles van para los hinchas, quienes nunca dejan de alentar a su equipo”, puntualizó. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY