0

    Viana y Garcés incumplieron reglamento antidopaje y no estarían ante Alianza Lima

    Mauricio Viana y Renzo Garcés no pasaron prueba antidopaje y serían sancionados. Ambos no jugarían ante Alianza Lima en el clásico del domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    iana y Garcés incumplieron reglamento antidopaje y no estarían ante Alianza Lima
    iana y Garcés incumplieron reglamento antidopaje y no estarían ante Alianza Lima

    Sporting Cristal tendría dos bajas para el partido contra Alianza Lima. El arquero chileno Mauricio Viana y el defensa Renzo Garcés estarían ausentes, tras conocerse que no cumplieron con pasar el control antidopaje luego del partido que los rimenses perdieron (1-0) ante Real Garcilaso  en el Cusco.

    El comisario del cotejo, Carlos Zapata Barrera, consignó en su informe que los futbolistas rimenses salieron sorteados y no se dirigieron a la sala de control, junto a su médico Yaver Acuña, para pasar el examen.

    Según el reglamento de la FPF, el futbolista que no acude directamente de la cancha a la sala de control antidopaje será castigado e impedido de estar en cuatro fechas del campeonato, por lo que ambos jugadores no estarían ante Alianza Lima, FBC Melgar, Ayacucho FC y Deportivo Municipal.

    Tanto Garcés como Viana, fueron notificados de su falta en el camarín y recién habrían aparecido en la sala de control diez minutos después. La CJ-ADFP se reunió anoche y habría tomado la decisión de sancionarlos.

    EL DATO

    La Conar designó al árbitro Henry Gambetta, para que dirija el Cristal vs. Alianza Lima, este domingo (3:30 p.m.) en el Estadio Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY