0

Alianza Lima: Conmebol colocó a íntimos como el club con más hinchas en Perú

Un agradable noticia recibió el hoy el club blanquiazul luego de que laConmebol premiará a Alianza Lima con la mejor hinchada en elsur del continente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una noticia que seguro para celebrarán todos los hinchas de Alianza Lima. La Conmebol realizó una tabla de los clubes que cuentan con más fanáticos en el sur del continente en donde el cuadro íntimo figura con mayores adeptos.

En Perú Universitario y Alianza Lima son los clubes con más hinchas, pero hasta ahora no se ha podido determinar cual club tiene más, sin embargo La Conmebol se pronunció u dejó a los 'blanquiazules' mejores parados.

El primero sin duda es el club Flamengo en donde milita Paolo Guerrero con 35 millones seguido por Corinthinas con 26 millones 352 mil hinchas. Boca Juniors, River Plate y Sao Paulo cierran el top 5.

Alianza Lima aparece en el puesto seis con 12 millones 860 mil hinchas. Universitario en el puesto nueve con 9 millones 800 mil, mientras que Sporting Cristal en el puesto veinte con 4 millones 100 mil hinchas.

EL DATOSorprendió ver a Caracas en el puesto once con 9 millones de hinchas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY