0

Johan Fano acerca de Gianluca Lapadula: "En Colombia lo comparan conmigo"

El estratega de las Águilas Doradas se refirió sobre la actuación de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano habló sobre Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.
Johan Fano habló sobre Gianluca Lapadula en la Selección Peruana. | GLR/AFP

Johan Fano fue consultado sobre la actuación de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana, luego que el delantero del Benevento cumpliera un año como integrante del equipo nacional, tras ser tentado desde el 2016.

"Hoy por hoy, me parece que su rendimiento ha sido importante. Le ha caído bien al grupo", manifestó el técnico de Águilas Doradas a Willax, además sostuvo que antes que el atacante de 31 años llegara a Perú "no sabía ni quién era".

Asimismo, Johan Fano señaló que medios colombianos encuentran similitudes entre su juego y el de Gianluca Lapadula por características como el compromiso y entrega al 100 % con el equipo nacional.

"Muchos periodistas acá en Colombia lo comparan conmigo, en la época que yo jugaba, por la entrega, por el sacrificio, por pelear cada balón, por las diagonales, por la fortaleza anímica. Lo más importante es que él le está siendo útil a la selección y eso está bien", sostuvo.

Fano se estrenó como DT en el club Águilas Doradas para el partido ante Independiente Santa Fe en condición de visita. El elenco del exjugador de Universitario y Alianza Lima dio la sorpresa al ganar por 1-0 en la última jornada regular del Clausura 2021 de la Liga BetPlay.

Más información de Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY