0

    Leao Butrón: El contudente mensaje del arquero cuando fue consultado sobre la seleccion peruana

    Leao Butrón es sin duda el mejor arquero actualmente que milita en el fútbol peruano. El jugador de Alianza Lima es pedido a gritos para la selección peruana a pesar de sus 40 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen nivel de Leao Butrón en lo que va del torneo Apertura ha despertado el interés de la afición para convocarlo al combinado dirigido por Ricardo Gareca. Sin embargo cuando este fue consultado dio una respuesta inesperada.

    El arquero íntimo fue contundente al hablar de la selección "Yo considero que en la selección hay un plan, una estrategia que está dando resultados. Hay muy buenos convocados, ya a esta edad yo pienso más en lo que es Alianza Lima debo agradecer a toda la gente que considera que aún puedo estar en la selección", sostuvo  a Nacional Deportes

    Con esto, cierra un capitulo pero destacó el trabajo que hacen los arqueros convocados " Cáceda tuvo un gran partido este fin de semana, Carvallo sigue regular, a mi parecer, el tema pasa por ahí que por ser convocado, ¿Quién no quiere ser convocado?", enfatizó

    Butrón es consiente que atraviesa por un buen momento "Yo siento que mi rendimiento ha sido bueno en el 2014 incluso mucho más que en este año pero me fui a Melgar y es obvio que en Alianza Lima tenga mayor repercusión.

    EL DATO

    Leao Butrón fue el arquero titular durante la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY