0

Liga 1: Raúl Fernández está cerca de llegar a un equipo que disputará torneo internacional

'Superman Fernández' cuenta con ofertas de varios equipos de la Liga 1. Incluso, atajaría en un certamen internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández en la mira de equipos que disputen un torneo internacional
Raúl Fernández en la mira de equipos que disputen un torneo internacional | Composición Líbero

El exarquero de la Selección Peruana, Raúl Fernández seguiría disputando la Primera División del fútbol peruano, ya que cuenta con ofertas de varios equipos de la Liga 1, incluso, de escuadras que van a jugar un torneo internacional.

Según el periodista Gustavo Peralta, el guardameta nacional tiene carta libre para poder fichar con cualquier equipo de primera, y en los próximos días decidirá en que equipo afrontará la temporada 2022.

"Raúl Fernández está libre, terminó vínculo con Binacional, y tiene opciones de varios equipos de la Liga 1. El arquero está de vacaciones de Estados Unidos, pero en los próximos días decidirá su futuro. Podría atajar en un equipo que jugará torneo internacional", indicó en su cuenta personal de Twitter.

(Foto: Twitter Gustavo Peralta)

Con esta información, sería el tercer futbolista del 'Poderoso del Sur' que saldría de la institución, ya que Johan Arango y Marlon de Jesús están en los planes de Carlos Stein y Cusco FC para la temporada 2022.

Hay que resaltar que, en todo el 2021, Raúl Fernández pudo atajar un total de 19 partidos con Deportivo Binacional, de los cuáles recibió 41 goles en su portería.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY