0

Mario Viera es el nuevo DT de Alianza Atlético para la temporada 2022

Alianza Atlético sigue reforzándose de cara a la temporada 2022 y anunció a Mario Viera como su nuevo líder en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera será el nuevo estratega de Alianza Atlético para la temporada 2022
Mario Viera será el nuevo estratega de Alianza Atlético para la temporada 2022 | Grupo La República

En medio de este mercado de fichajes de la Liga 1 del fútbol peruano, se dio a conocer que Mario Viera fue el elegido por Alianza Atlético para que sea su nuevo DT en la temporada 2022. El estratega de 62 años volverá a tener un nuevo reto en el torneo local, por lo que ahora ya trabajará en armar un plantel competitivo de cara a la siguiente edición del certamen.

Mario Viera venía de ser DT de UTC, pero no estaba en los planes del "Gavilán del Norte" para el 2022. Alianza Atlético apareció a las puertas del estratega uruguayo para que tome las riendas del plantel en la Liga 1.

"¡Bienvenido Profesor! Asociación Deportiva Alianza Sullana da la bienvenida a Mario Viera como nuevo estratega para la temporada 2022. Confiamos en su trabajo y su persona. ¡Vamos Vendaval, Vamos Profe Viera!", se lee en el mensaje de Alianza Atlético.

Mario Viera ha tenido la oportunidad de dirigir a varios clubes de la Liga 1 como la Universidad César Vallejo, Unión Comercio, Cienciano, Comerciantes Unidos, Sport Boys, Ayacucho FC y UTC.

Alianza Atlético hizo oficial la llegada de Mario Viera.

Alianza Atlético logró su regreso a la Liga 1 en el 2020 y estuvo al borde del descenso a lo largo de la temporada. Sin embargo, logró salir airoso y ahora espera mejorar su campaña en el 2022.

Alianza Atlético: Fichajes 2022

Al día de hoy, Alianza Atlético ha anunciado como refuerzos a Diego Penny y Marcio Valverde. Se suma Mario Viera como nuevo DT del plantel sullanense.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY