0

Liga 1: Carlos Stein oficializó a Gabriel Leyes como su flamante fichaje

El atacante uruguayo firmó por 1 temporada con el equipo del norte. Será la principal carta en el ataque del cuadro recién ascendido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Leyes anotó 11 goles en la temporada 2021
Gabriel Leyes anotó 11 goles en la temporada 2021 | Composición Líbero

Oficial. Gabriel Leyes es nuevo jugador de Carlos Stein por toda la temporada 2022. Así lo anunció el mismo club vía redes sociales. El uruguayo será el arma principal en el ataque del cuadro recién ascendido a la Liga 1.

Gabriel Leyes llega a Carlos Stein procedente de AD Cantolao. El centrodelantero marcó en la temporada 2021 un total de 11 tantos en 22 encuentros jugados, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo porteño.

Esta será la tercera camiseta que defienda Gabriel Leyes en su paso por el fútbol peruano. En el 2017, el uruguayo jugó en Alianza Lima y con un doblete en su último duelo le dio el campeonato a los 'Blanquiazules'. Retornó en el 2021 jugó para Cantolao y ahora lo hará para Carlos Stein.

Quieren dar pelea

Gabriel Leyes no es el único refuerzo de Carlos Stein previo a la temporada 2022. Los norteños ya lograron fichar a Pedro Requena, Julio Landauri, José Lozada y Jhonny Mena. Asimismo, renovaron Freitas, Atoche, López, Palacios, Vargas, Goyoneche y Cortrina.

Carlos Stein volverá a disputar la Liga 1 tras su luchado ascenso frente a Deportivo Binacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY