0

Alexi Gómez es anunciado jugador de Deportivo Llacuabamba y jugará la Liga 2

La 'Hiena' es nuevo jugador de Llacuabamba y si bien se pensó que iría a jugar a Ecuador, su destino estará en la Liga 2. "¡Bienvenido, Alexi!", puso el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez jugó la última temporada de la Liga 1 en UTC.
Alexi Gómez jugó la última temporada de la Liga 1 en UTC.

Cuando se pensaba que su destino estaba en el Orense Sporting Club, elenco que disputa la Liga Pro de Ecuador, Alexi Gómez sorprendió a muchos, tras ser anunciado como nuevo jugador de Deportivo Llacuabamba.

Así lo dio a conocer el club de La Libertad, a través de la redes sociales, donde le dio la bienvenida al exjugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes, que no tenía 'acción' desde la última temporada de la Liga 1: su último club fue UTC.

"¡Bienvenido Alexi! Anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con el volante Alexi Gómez. Alexi llega de vestir la camiseta de Melgar FBC. ¡A dejarlo todo 'Hiena'!", se lee en la cuenta oficial del equipo que milita en la Liga 2.

La 'Hiena' es nuevo jugador de Llacuabamba

¿Cómo va Llacuabamba en la Liga 2?

Jugadas ya diez jornadas en la Segunda División del fútbol peruano, Deportivo Llacuamba marcha en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 11 unidades, producto a a tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

¿Cuándo vuelve a jugar Llacuabamba en la Liga 2?

Deportivo Llacuabamba jugará este domingo 12 de junio de local y recibirá a Los Chakas, uno de los líderes de la Liga 2, desde las 13:00 horas de Perú, en el estadio Municipal de Otuzco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY