0

Bolivia y su estrategia para derrotar a Perú en La Paz

Perú y Bolivia se enfrentan este domingo en La Paz por las Eliminatorias Qatar 2022. César Farías entiende que es vital derrotar a la bicolor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bolivia y su estrategia para derrotar a Perú en La Paz
Bolivia y su estrategia para derrotar a Perú en La Paz | La Verde

Perú y Bolivia se enfrentarán este domingo 10 de octubre en el estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz por una nueva jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo liderado por César Farías necesita sumar para no complicar sus opciones de clasificar a la Copa del Mundo.

En su última presentación, Bolivia fue superado por Ecuador. César Farías prepara una serie de cambios con relación al equipo que presentó en Guayaquil. El estratega quiere aprovechar la altura y la dinámica de sus jugadores para intentar conseguir los puntos ante Perú.

La primera variante sería en la portería. Rubén Cordano reemplazaría a Carlos Lampe. Faría intentaría ganar profundidad por las bandas. Marc Enoumbá y Roberto Carlos Fernández serían los laterales.

Jairo Quinteros y Adrián Jusino serían la pareja de centrales. La prensa boliviana agregó que Marcelo Martins estaría acompañado por Carmelo Algarañaz.

Perú vs. Bolivia 2021 hora

Perú y Bolivia se enfrentan este domingo 10 de octubre a las 15:00 horas de Lima y 16:00 horas de La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY