0

Embajadur logró que Johan Fano, exjugador de Universitario, cobró parte de su dinero

"Embajadur Crema" tomó riendas de la deuda de Universitario con Johan Fano al adquirir una acreencia valorizada en un millón 600 mil soles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano recibió parte de su deuda gracias a Embajadur
Johan Fano recibió parte de su deuda gracias a Embajadur | Twitter Embajadur Crema

Calma para Universitario. Si bien el plantel 'crema' comienza poco a poco a consolidarse en lo deportivo, las acciones fuera de la cancha no se quedan atrás gracias a Embajadur. Y es que ha logrado llegar a un acuerdo con Johan Fano para pagarle todo el dinero que se le debe durante su estadía en el cuadro 'merengue'.

"Johan Fano exjugador de Universitario, cobró parte de su deuda gracias al esfuerzo del hincha. EmbajadUr adquiere una acreencia valorizada en un millón 600 mil soles Ahorramos 600 mil en intereses. Gracias por tanto, Johan", indicó en su cuenta de Twitter.

De igual manera, Rainer Torres, uno de los fundadores de esta agrupación, informó que esta gran deuda que se tenía con el exfutbolista, será pagada en diversas partes y además, no dudo agradecer el aporte que hicieron todos los hinchas.

(Foto: Twitter Embajadur)

"Hoy embajadur hizo un paso muy importante. Adquirimos una acreencia valorizada en UN MILLÓN 600 MIL SOLES la cual se pagará en partes. Gracias a los hinchas seguimos avanzando y nos volvemos más fuertes", sentenció.

Próximo partido de Universitario de Deportes

Universitario tendrá como próximo rival a Binacional, el cual está programado para el lunes 18 de octubre a las 13:15 horas.

Universitario: Cómo va en laTabla Acumulada 2021

Tras su gran victoria sobre los 'poetas', Universitario pasó a ser tercero en el acumulado al tener una mejor diferencia de goles. Los de Gregorio Pérez alcanzaron las 37 unidades.

Video Recomendado

Universitario espera lograr su pase a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Johan Fano donó dinero a Universitario

El monto total de interés que tenía Universitario con Johan Fano era de 600 mil soles, pero el exatacante 'crema' decidió donar ello a Embajadur.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY