0

    Jefferson Farfán: Desmantelaron el carro de la 'Foquita' en un estacionamiento [VIDEO]

    Jefferson Farfán regresó a Rusia para unirse a la pretemporada con el Lokomotiv Moscú, pero al parecer se quedó prácticamente sin automóvil debido a que sufrió un atraco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán sufrió el robo de su carro.
    Jefferson Farfán sufrió el robo de su carro.

    Jefferson Farfán pasó parte de sus respectivas vacaciones en territorio peruano y hace algunos días se dio a conocer que renovó una temporada más en el Lokomotiv Moscú. El delantero regresó hace algunos días a Rusia para hacer la pretemporada con su club. Sin embargo, en redes sociales reveló que sufrió un robo.

    Y es que el el exjugador de la selección peruana compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se ve a su carro sin lunas y casi sin asientos. La 'Foquita' -al parecer- pasó un rato con sus amigos y cuando regresó a su automóvil se dio cuenta que no tenía nada.

    "Se llevaron todo mi carro", escribió Farfán y se escucha decir casi lo mismo a uno de sus acompañantes. Según las imágenes, los rateros rompieron la ventana por detrás del vehículo y así ingresaron para llevarse todo lo posible.

    Algún tiempo después Farfán publicó otro video en el que colocó: "Vamos a alegrarnos el día" y al lado había dos platos nacionales, cebiche y chicharrón de pescado. Cabe mencionar que hace dos días troleó a través de la misma plataforma a Juan Manuel Vargas al enterarse que seguirá en Universitario de Deportes.

    EL DATOJefferson Farfán se desvinculó del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos en octubre del 2016 y fichó por el Lokomotiv Moscú en enero de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY