0

    Paolo Guerrero: el 'Depredador' pasa así sus días en Río de Janeiro [VIDEO]

    Paolo Guerrero tendrá su audiencia el próximo 30 de noviembre ante la FIFA en Zúrich y mientras llega la fecha se divierte en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero junto al cantante colombiano J-Balvin.
    Paolo Guerrero junto al cantante colombiano J-Balvin.

    Paolo Guerrero no se hace dramas y mientras espera la fecha de su descargo ante la FIFA, el 'Depredador' se divierte en Brasil, país al que llegó el última 11 de noviembre, mientras la Selección peruana disputaba el primer partido del repechaje Rusia 2018.

    A través de la cuenta de Instagram de José 'Chino' Take, uno de los amigos más cercanos al capitán de la blanquirroja, se observa a nuestra goleador manejando bicicleta por las calles de Río de Janeiro y luego celebrando el cumpleaños de alguien con una torta. En ambos casos se le observa muy sonriente y feliz. 

    Asimismo, el cantante colombiano J-Balvin también compartió un vídeo presumiendo de su amistad con el artillero del Flamengo y recordando cuando este le anotó un gol en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, de tiro libre.

    Cabe señalar que el próximo 30 de noviembre, Guerrero tendrá su audiencia en la sede de la FIFA en Zúrich tras el resultado analítico adverso del control antidoping realizado luego del cotejo ante la Selección argentina en Buenos Aires, el pasado 5 de octubre.

    EL DATOPaolo Guerrero cerró las Clasificatorias con seis goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY