- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Néstor Gorosito
- Sporting Cristal
- Ricardo Gareca
- Gimnasia vs Estudiantes
- Tabla Liga de Vóley
Juliana Oxenford le respondió con todo a usuario que la tildó de no ser periodista
La conductora de ATV ironizó cuando le dijeron que no es periodista porque no se pega a ciertas ideologías políticas que algunos mantienen.

Juliana Oxenford, como de costumbre, es muy activa en su cuenta de Twitter, así que no se quedó de brazos cruzados cuando un usuario la criticó fuertemente.
Este sujeto indicó que la conductora de ATV no es periodista, molestando y causando la risa en ella, quien optó por responderle en su red social de forma sutil e irónica.
"¿No? Pensé que sí. ¿Cinco años en la universidad por gusto y chambeando desde los 20 para que me digas esto? ¡Me quiero morir!", escribió la comunicadora.

Foto: Twitter.
Esto se dio porque el usuario en cuestión respondió a otra persona que dijo que Juliana Oxenford era la mejor periodista, a su gusto y elección.
Tras la respuesta de Oxenford, el usuario volvió a responder para indicar que creía que no era periodista.
En la última edición de su programa en ATV se generó cierta polémica en redes sociales pues muchas personas aseguraron que
- 1
Horóscopo de HOY, lunes 8 de diciembre: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo
- 2
¿Fuiste el ganador? Sinuano Día y Noche del domingo 7 de diciembre: resultados del último sorteo
- 3
Lotería de Boyacá del sábado 6 de diciembre: RESULTADOS, números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90








