- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Padres donan órganos de su hijo asesinado en un robo y logró salvar 9 vidas
Un joven de 23 años fue víctima de un asalto y no tenía esperanzas de vida ante esta situación sus padres decidieron donar sus órganos.

¡Qué gran acción! A pesar del dolor que estaban afrontando luego de recibir la noticia que su hijo, Flavio Durán Hernández había sufrido un asalto y su estado de salud era irreversible, Willy Durán y su esposa decidieron donar los órganos de su hijo.
En el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejido, el Ministerio de Salud (MINSA) publicó un video en el cual ambos padres detallan la difícil situación que vivieron luego que su hijo de tan solo 23 años de edad sufrió un asalto.
Willy Durand señaló que aquella noche un doctor del MINSA le contó sobre la posibilidad de la donación de órganos. El padre del joven indicó que su hijo le envió una señal y lo conversó con su esposa sobre dicha posibilidad.
A lo que ambos padres luego de conversarlo tomaron la decisión de firmar la autorización para que los doctores proceden a retirar los órganos de su hijo para donarlos.
Esta acción logró salvar 9 personas que estaban en la larga lista de espera. Asimismo los padres del joven, víctima de la inseguridad ciudadana, promovieron la donación de órganos en el Perú.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90