- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- UFC 318
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- ONP
Rusia 2018: Ricardo Gareca afirma que el objetivo de Perú es llegar a octavos de final [VIDEO]
El 'Tigre' estuvo de invitado en FOX Sports en donde habló acerca de la clasificación al Mundial de la selección peruana y lo que le espera en Rusia 2018. Para Gareca el objetivo es claro.

Traza la meta. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estuvo de invitado esta mañana en el programa '90 Minutos' de la cadena internacional FOX Sports, en donde habló acerca de la hazaña de la 'blanquirroja', su futuro y lo que le espera a la 'bicolor' en Rusia 2018, donde la meta será pasar la fase de grupos según las propias palabra del 'Tigre'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Ricardo Gareca afirma que ahora busca “sentido de pertenencia” en Selección Peruana [VIDEO]
"Hay que prepararse de la mejor manera. La prioridad tiene que ser el equipo. Uno se pone metas, independientemente del grupo que nos toque la meta será clasificar", apuntó el 'Tigre' para las cámaras de FOX Sports, agregando además que "la selección peruana va al Mundial con la intención de competir y a la vez a aprender".
NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: las estrellas que se encargaran del sorteo de Perú en la fase de grupos
En otro momento, Gareca no descartó firmar en un futuro por la selección argentina pero dejó claro que mientras tenga trabajo será un tema imposible.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90