0

Rusia 2018: Solano sorprendió con sus declaraciones tras conocer a sus rivales en el Grupo C

Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, no tuvo reparos al sostener lo siguiente sobre los rivales que le tocó a la 'bicolor'.

    Nolberto Solano confía en pasar de ronda en el Grupo C.
    Nolberto Solano confía en pasar de ronda en el Grupo C.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse sobre los rivales de la selección peruana por el Grupo C del Mundial de Rusia, ese es Nolberto Solano. El asistente técnico de la 'bicolor' sorprendió a propios y extraños al expresarse de tal manera de los contrincantes (Francia, Dinamarca y Australia) que tendrá la 'bicolor' en dicha serie.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Fixture, programación, hora y canal de todos los partidos de Perú en fase de grupos

    Nolberto Solano no pudo acompañar a Ricardo Gareca- técnico de la selección peruana de fútbol- a la gala en el Kremlin de Moscú. 'Ñol' fue invitado de lujo en Latina y desde ese espacio analizó a los rivales de la 'bicolor' en el Grupo C. "Australia dejó de ser la selección de hace 15 años, hoy en día es un equipo que presiona mucho y además tiene jugadores con mucha calidad", dijo.

    Asimismo, también se pronunció sobre Francia y Dinamarca. "Francia tiene futbolistas con muy buena talla, sin embargo son muy técnicos y, a partir de ello, tenemos que tomar nuestra precauciones del caso. ¿Y Dinamarca? Es una selección que se ha hecho fuerte y tampoco será nada fácil. Considero que no debemos tener temor a nada, pero sí respeto a todos los rivales", disparó a Latina.

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Programación de los partidos más emocionantes en la fase de grupos del Mundial

    Cabe resaltar que el primer duelo de la selección peruana será ante Dinamarca, el 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk. Luego, se enfrentará al combinado de Francia en Ekaterimburgo, el próximo 21 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana). El cuadro dirigido por Ricardo Gareca cerrará la fase de grupos contra Australia, el 26 de junio a las 9:00 a.m. (hora peruana).

    EL DATO:

    La última vez que Perú acudió a un Mundial fue al de España '82.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano