- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Palmeiras
- Libertad vs River Plate
- Alianza Lima
- Botafogo vs LDU
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Selección Argentina: Sergio Agüero ya sabe dónde jugará cuando deje el Manchester City
El atacante argentino, Sergio Agüero, termina contrato con el Manchester City en el año 2020.

Sergio Agüero volverá al equipo que lo hizo debutar en el balompié profesional en el 2020; año que culmina su contrato con los ‘citizens’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Los 7 jugadores nacionales en la lista de 500 futbolistas más importantes del planeta
“Siempre dije que me gustaría volver a Independiente cuando termine mi contrato con el City, que es en 2020. Ahora no estoy pensando en eso. Estoy centrado en completar bien la campaña y llegar al Mundial”, subrayó Sergio Agüero en conversación con la cadena ‘FOX Sports' Argentina.
NO TE LO PIERDAS: Amistosos internacionales: día y hora de los partidos por la fecha FIFA
Por otra parte, el ariete ‘che’ sigue recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda y espera sanar pronto para finalizar la temporada en buena forma.
EL DATO:
Sergio Agüero convirtió 23 goles con la camiseta de Independiente de Avellaneda en tres temporadas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90