Cargando...

Investigan arreglos en cuatro partidos de torneos Roland Garros y Wimbledon

La Unidad de Integridad del Tenis (TIU) aseguró que son cuatro los partido investigados por posibles amaños de resultado. ¿Quiénes estarían implicados?

Investigan arreglos en cuatro partidos de torneos Roland Garros y Wimbledon

La mafia parece también haber alcanzado al deporte blanco. Y es que la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) sorprendió al anunciar que se están investigando cuatro partidos de la alta competencia por posibles amaños de resultados.

La investigación se centra en partidos de torneos de primer nivel como lo son los famosos Roland Garros y Wimbledon, en las ediciones de esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roger Federer superó en sets corridos a Marin Ciclic y gana su octavo Wimbledon

Esta temporada el Roland Garros fue ganado por el español Rafael Nadal, quien se impuso en la gran final al suizo Stan Wawrinka. Mientras el Wimbledon se lo llevó el inacabable Roger Federer, al imponerse al croata Marin Čilić.

No se ha precisado con exactitud sobre cuales los partidos que se encuentran en observación, ni a que fase de los torneos en mención pertenecen, sin embargo se confirmó que un partido en observación es del francés Roland Garros y tres del Wimbledon.

NO TE LO PIERDAS: Garbiñe Muguruza aplastó a Venus Williams y se lleva su primer Wimbledon

Las investigaciones se están realizando debido a las apuestas millonarios que se dieron para estos encuentros. La organización también apunta que entre abril y junio recibió 53 alertas de posible amaño de partidos, 40 de ellas en duelos de Challenger e ITF Futures, y 83 en lo que va de 2017.

La TIU alertó que el hecho de que se investiguen el Roland Garros y Wimbledon no confirma el fraude en ambos torneos.

EL DATO

La Unidad de Integridad del Tenis aseguró que desde abril hasta junio ha recibido 53 alertas de posible amaño de partidos.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y rumores de HOY

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y rumores de HOY

¡Histórico! Ignacio Buse venció al francés Ugo Humbert y clasificó a semifinales del ATP de Hamburgo

Angélica Aquino reveló que no podrá unirse a la selección peruana por temas personales: "Mandé un correo"

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."