Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

NDP: Verónica Peyón y Julio Echazú van por el triunfo en “Las 3 Horas Peruanas”

La 3 horas Peruanas traerá una de las novedades más importantes, Verónica Peyton será la única mujer que participará de esta prestigiosa carrera . La heredera de la dinastía Peyton se prepara con todo para ganar esta competencia

La 3 horas Peruanas traerá una de las novedades más importantes, Verónica Peyton será la única mujer que participará de esta prestigiosa carrera . La heredera de la dinastía Peyton se prepara con todo para ganar esta competencia

Este domingo 11 se corre la clásica carrera automovilística “Las 3 Horas Peruanas” en el Autódromo La Chutana y la expectativa es ver en escena a la reconocida piloto nacional del Etna Racing Team, Verónica Peyón, la única mujer que enfrenta a los mejores exponentes del país en la categoría TC-2000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Paraguay: Paolo Guerrero y su golazo produjo la locura en TV guaraní [VIDEO]

“Las 3 Horas Peruanas” se corren en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, que en esta temporada ha sumado buenos pilotos en todas sus categorías. Si bien su hermano Jean Paul Peyón (“JP21”) se tomó un año sabático, “Vero” va por el título.

Como se trata de una carrera de largo aliento, “La Reina de La Chutana” estará acompañada del piloto Julio Echazú, quien en el pasado corría con “JP21”.“Felices de que Julio Echazú Puente sea mi segundo piloto para ‘Las 3 Horas’. Siempre corrió con mi hermano y esta vez le tocó conmigo. Sabemos que lo harás excelente. Vamos por el triunfo”, posteó “Vero” Peyón en su fan page de Facebook.

En la primera fecha de la TC-2000, que comprende dos carreras, Verónica empezó bien a bordo de su coche número “10”. En la primera carrera dio pelea, pero un problema en el motor impidió que no salga en la segunda carrera. “Así son los fierros, pero siempre hay revanchas”, dice “Vero”.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Paraguay: revive el triunfo por 1-0 sobre los guaraníes en el Mansiche de Trujillo

En la presente temporada, Verónica Peyón tiene el auspicio de Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Aros Reto, WS Rectificaciones, Armónica Café y Ludo. “Gracias a todas estas grandes empresas por su valioso apoyo”, nos dijo “Vero”. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon.En la tabla de general, Juan Carlos Tassara es líder con 23 puntos, seguido de Salvador Ricci (21), Christopher Fuller (16), Raúl Jaén (8), Christian Kobashigawa (7), Verónica Peyón (5) y Takeo Matayoshi (0).

EL DATO

Piloto oficial del Etna Racing Team es la única mujer en la categoría TC 2000.

Más Deportes

Director técnico de Alianza Lima se confiesa sobre el futuro del club: "Son..."

Director técnico de Alianza Lima se confiesa sobre el futuro del club: "Son..."

Estuvo en la selección y no dudó en revelar por qué aceptó la oferta de la 'U': "Mi segunda casa"

Alianza Lima quiere romper el mercado fichando a figura que brilla en la Liga Turca

Estados Unidos

ATENCIÓN, mayores de 70 años en EE. UU.: a partir de esta FECHA, este grupo cumplirá con nuevas reglas para la licencia de conducir

ATENCIÓN, mayores de 70 años en EE. UU.: a partir de esta FECHA, este grupo cumplirá con nuevas reglas para la licencia de conducir

ALERTA por denuncia a Walmart: empresa recibe graves acusaciones tras insólito trato contra empleados con discapacidad intelectual

Walmart confirma la mejor noticia por el Día de Acción de Gracias 2025: anuncia canasta de alimentos a solo 4 dólares en EE. UU.

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Olympiacos EN VIVO vía ESPN por Champions League: transmisión del partido

Barcelona vs. Olympiacos EN VIVO vía ESPN por Champions League: transmisión del partido

¿A qué hora juega Barcelona vs Olympiacos EN VIVO y qué canal transmite la Champions League?

Bayer Leverkusen vs PSG por Champions League: a qué hora juega y dónde ver la transmisión

Fútbol Peruano

Hernán Barcos habló de su futuro en Alianza Lima y reveló si se retira este año: "Hasta..."

Hernán Barcos habló de su futuro en Alianza Lima y reveló si se retira este año: "Hasta..."

Cantoro impacta tras pedir a ex Alianza Lima en Universitario para la temporada 2026: "Viene..."

Mr. Peet dio fuerte opinión sobre renovación de Gorosito en Alianza Lima: "Se la pasó..."