Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Roger Federer clasificó a la final del Máster de Londres y recuperó el tercer lugar de la ATP

 

El Roger Federer venció sin problemas al español Ferrer para luchar por su sexta corona en un Másters que se disputa en Londres.

El ex número uno del mundo ha recueprado el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo por mucho tiempo, esta vez tuvo al frente al español David Ferrer y lo derrotó en dos sets con parciales de 7-5 y 6-3.

 

Con este resultado, el “Expreso Suizo” volverá al tercer puesto para terminar en el “top tres” por noveno año consecutivo, también tiene la posibilidad de superar a Pete Sampras y el checo-estadounidense Iván Lendi, que junto al suizo han ganado este torneo cinco veces.

 

Mañana se disputará la final y Federer espera al vencedor de la segunda semifinal entre el hecho Tomas Berdych y el francés Jo-Wilfred Tsonga.  Roger también llegará a su centésima final en su carrera, siendo superado por Jimmy Connors, Lendl, John McEnroe y Guillermo Vilas que superaron esta cifra.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones, programación y dónde ver la fecha 2

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones, programación y dónde ver la fecha 2

La publicación de Alianza Lima tras el tricampeonato de Universitario: "Ya..."

Alianza Lima impacta a hinchas con dura crítica a la organización de la Liga: "Una tontería"

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."