Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Roger Federer clasificó a la final del Máster de Londres y recuperó el tercer lugar de la ATP

 

El Roger Federer venció sin problemas al español Ferrer para luchar por su sexta corona en un Másters que se disputa en Londres.

El ex número uno del mundo ha recueprado el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo por mucho tiempo, esta vez tuvo al frente al español David Ferrer y lo derrotó en dos sets con parciales de 7-5 y 6-3.

 

Con este resultado, el “Expreso Suizo” volverá al tercer puesto para terminar en el “top tres” por noveno año consecutivo, también tiene la posibilidad de superar a Pete Sampras y el checo-estadounidense Iván Lendi, que junto al suizo han ganado este torneo cinco veces.

 

Mañana se disputará la final y Federer espera al vencedor de la segunda semifinal entre el hecho Tomas Berdych y el francés Jo-Wilfred Tsonga.  Roger también llegará a su centésima final en su carrera, siendo superado por Jimmy Connors, Lendl, John McEnroe y Guillermo Vilas que superaron esta cifra.

Más Deportes

Alianza Lima vs. San Martín: entradas para la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima vs. San Martín: entradas para la primera final de la Liga Peruana de Vóley

¿Kiara Montes a Universitario? Revelan el futuro de la figura de Regatas Lima: "Terminaba su..."

Universitario vs. Géminis vóley por el tercer puesto: cuándo juegan, hora y entradas

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra