Cargando...

Nico Rosberg marca el mejor tiempo en la segunda sesión libre; Alonso, octavo

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha sido el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, cuarta cita del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido octavo.

Rosberg, que hace cinco días logró su primera victoria en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de China, marcó en la segunda tanda el mejor tiempo de la primera jornada de pruebas en el circuito de Sakhir. Dio su mejor vuelta en un tiempo de 1:32.816, el mejor de la jornada inaugural.

 

Por detrás de Rosberg acabaron los dos pilotos del equipo Red Bull Racing, el australiano Mark Webber, segundo a 446 milésimas, y el alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo los dos últimos años y que fue tercero a 709 de su compatriota.

 

El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), líder del Mundial de pilotos y que por la mañana fue el más rápido, tuvo que conformarse por la tarde con la cuarta posición, a algo menos de un segundo de Rosberg (931 milésimas).

 

Fernando Alonso, ganador en Malasia, ha confirmado que en el circuito de Sakhir va a tener que emplearse a fondo para limitar al máximo los daños. Si por a mañana fue decimotercero, por la tarde mejoró hasta el octavo puesto, pero con una desventaja de 1.633.

 

 

El miércoles, la escudería informó de que uno de los vehículos en los que se desplazaba parte del personal se encontró con una manifestación y que incluso cayó muy cerca de ellos un cóctel molotov.

Más Deportes

¡Histórico! Ignacio Buse elimina a Medvédev y avanza en el Masters 1000 de París 2026

¡Histórico! Ignacio Buse elimina a Medvédev y avanza en el Masters 1000 de París 2026

Liga Peruana de Vóley 2026-27: programación fecha 4 y dónde ver partidos

Liga Claretiana y Club Skill clasificaron a las semifinales de la Serie C de la Liga Nacional

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Hammond: trabajadora de 21 años fue ASESINADA durante su turno; policía impacta con REVELACIÓN

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Hammond: trabajadora de 21 años fue ASESINADA durante su turno; policía impacta con REVELACIÓN

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA en Walmart: reportan el RETIRO inmediato de estos productos del mercado; son indispensables en cocina, dormitorio y más

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por LaLiga

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por LaLiga

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia y dónde ver partido por LaLiga?

Partidos de hoy, viernes 6 de noviembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Fútbol Peruano

TAS falló a favor de Sporting Cristal y recibirá más de 6 mil dólares: conoce los detalles

TAS falló a favor de Sporting Cristal y recibirá más de 6 mil dólares: conoce los detalles

Alianza Lima incorpora a campeón de la Copa Sudamericana para la final de la Liga 1: "Comenzó a entrenar"

Ex Sao Paulo apunta a ser flamante fichaje de Sport Boys para 2027: “Contrato”