Cargando...

República Checa ganó enfrentamiento de dobles y lidera la final de la Copa Davis

Radel Stepanek y Tomas Berdych vencieron a Marc López y Marcel Granollers, por 3-6, 7-5, 7-5 y 6-3 en tres horas y 19 minutos, para colocar a la República Checa con ventaja de 2-1 en la final de la Copa Davis que se disputa en el O2 de Praga.

Tras el 1-1 de la primera jornada, con victorias de David Ferrer ante Stepanek y de Tomas Berdych contra Nicolás Almagro, el conjunto anfitrión se coloca a una sola victoria de lograr por segunda vez en su historia la Copa Davis.

Mañana domingo, a partir de las 13:00 horas tendrá dos oportunidades para sellar su triunfo. Tomas Berdych tendrá la primera contra David Ferrer (5-3 para el español en sus enfrentamientos) en el duelo entre los dos números uno, mientras que después, si no hay nada resuelto, Radek Stepanek se enfrentará contra Nicolás Almagro (2-1 para el checo).

España busca su sexta Ensaladera en esta final, mientras que la República Checa, finalista en 2009 contra España, quiere acabar con la racha de 32 años sin lograr este título.

Más Deportes

Facundo Morando confirmó su futuro en Alianza Lima tras ser vinculado con Fluminense

Facundo Morando confirmó su futuro en Alianza Lima tras ser vinculado con Fluminense

Partidos Liga Peruana de Vóley: resultados de los duelos de vuelta por los cuartos de final

Team Perú competirá con 141 deportistas en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Natchez: reportan accidente que provocó el CIERRE de esta importante calle en Seargent Prentiss Drive

ALERTA ROJA en Walmart de Natchez: reportan accidente que provocó el CIERRE de esta importante calle en Seargent Prentiss Drive

ALERTA ROJA en Walmart del Condado de George: arrestan a PELIGROSO AGRESOR sexual tras persecución en zona comercial

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

Fútbol Internacional

Atención: Futbolista peruano entrenó con la selección de Colombia junto a Luis Díaz

Atención: Futbolista peruano entrenó con la selección de Colombia junto a Luis Díaz

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

Fútbol Peruano

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Jugó en Universitario y aseguró tener a Yoshimar Yotún como ídolo: "Una calidad innata"

Clásico fuera de las canchas: Alianza Lima notifica a la SUNAT sobre carta notarial contra Velazco