Cargando...
EN VIVO

Previa Universitario vs Palmeiras por Copa Libertadores Femenina

María Sharapova confesó haber dado positivo en control antidoping | VIDEO

Tenista rusaconfesó que dio positivo en control antidoping.

María Sharapova pone en vilo al mundo

Una noticia que dejó perplejo a más de uno. La tenista rusa Maria Sharapova confesó una información que hasta hace unos minutos estaba bajo siete llaves. ‘Sugarpova’, en el último Australian Open dio positivo en el control antidoping. así lo dijo ella misma en conferencia de prensa ofrecida este lunes.

“Fallé en el control antidoping y soy responsable por eso”, dijo la deportista de 28 años, quien afectada dijo el motivo de este resultado.

“Tomé un medicamento durante los últimos diez años sin ningún problema, sin embargo, desde el primero de enero pasó a ser prohibida esa sustancia lo cual yo no estaba enterada”.

Sharapova, de 28 años, informó que su irresponsabilidad la pagará caro, ya que el 22 de diciembre la Agencia Mundial Antidopaje informó el nuevo listado de sustancias prohibidas, pero esa nómina no fue leída por la deportista.

“Sé que tendré que enfrentar las consecuencias. No quiero que mi carrera se acabe ahora. Espero que me den la oportunidad de recuperarme y volver a jugar otra vez”, concluyó.

Así empezó todo

Maria Sharapova no participará en la presente edición de Indian Wells que arranca este 10 de marzo y, de hecho, no aparece mucho desde su eliminación del Australian Open a manos de Serena Williams, pero ello no llama la atención si no fuera por un mensaje de intriga que dejó en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: María Sharapova confiesa que es una golosa

La espigada deportista escribió en su cuenta de Twitter: “Convoco a una conferencia de prensa para hoy día”. Este llamado no ha dejado de circular en varias redacciones deportivas.

Algunos vocean que es posible que anuncie su alejamiento de la actividad hasta fin de año, por un posible embarazo, o que de plano le diga adiós a las raquetas y a las giras extenuantes.

NO TE LO PIERDAS: La ‘partidora’ de relación Dimitrov - Sharapova encandila a Cristiano Ronaldo

A sus 28 años, ‘Masha’, de 1.88 metros de altura, tiene una gran carrera de modelo y empresaria. La rusa triunfó en 35 torneos y saltó a la palestra a los 17 años, cuando ganó Wimbledon en el 2004, cuando derrotó en la final a una experimentada Serena Williams.

El dato

El otro sobrenombre de María Sharapova es ‘Sugarpova’.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2026-27: programación, horarios y dónde ver los partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2026-27: programación, horarios y dónde ver los partidos de la fecha 1

Alianza Lima vs Rebaza Acosta: Fecha, hora y canal de debut blanquiazul en la Liga Peruana de Vóley

Liga Nacional de Basketball 2026: Líbero transmitirá los partidos EN VIVO por YouTube

Estados Unidos

TERROR en EE. UU. para trabajadores inmigrantes: agentes federales ACORRALAN a cuatro obreros hispanos en un techo de Pensacola Beach, ¿hubo arrestos?

TERROR en EE. UU. para trabajadores inmigrantes: agentes federales ACORRALAN a cuatro obreros hispanos en un techo de Pensacola Beach, ¿hubo arrestos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: operativo de ICE DURARÁ 45 DÍAS en ESTE ESTADO y arrestaría a "cualquiera", según fuentes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ciudadanos LEGALES terminan DETENIDOS en OPERACIÓN del ICE y expuestos a la DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Universitario vs Palmeiras EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: horarios, canales y pronósticos

Universitario vs Palmeiras EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: horarios, canales y pronósticos

¿A qué hora juega Estudiantes vs. Flamengo HOY por Copa Libertadores y dónde ver EN VIVO?

Partidos de hoy, jueves 15 de octubre: qué partidos hay de Europa League, Conference League y más

Fútbol Peruano

Rafael Guarderas, ex Universitario, se rinde ante Alianza Lima en la Liga 1: "Es el mejor"

Rafael Guarderas, ex Universitario, se rinde ante Alianza Lima en la Liga 1: "Es el mejor"

Mauro Cantoro elogió a futbolista de Alianza Lima tras victoria ante Cusco FC: "Es un muy buen jugador"

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por Copa Libertadores Femenina y dónde ver