Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Salzburgo HOY por Mundial de Clubes

Rafael Nadal: “Maria Sharapova debe pagar lo que ha hecho”

Español, sin embargo, es acusado de doparse en el 2007.

Rafael Nadal cuestiona, pero es sindicado de doping

Rafael Nadal habló fuerte y claro en la previa del Indian Wells sobre el caso de dopaje del que es protagonista la tenista rusa Maria Sharapova, quien el lunes confesó haber fallado en una prueba de doping durante el último Australian Open. En la antesala del primer Master 1000 del año, el de Manacor fue duro y aseguró que la rusa, sí o sí, debe pagar por lo que hizo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Djokovic, Nadal y Williams, análisis del sorteo en Indian Wells

“Es difícil imaginar que algo como eso puede ocurrir, pero los errores ocurren. Debería ser castigada (...) Quiero creer que es un error de María. No quería hacerlo. Pero, obviamente, fue negligente. Debe pagar por ello”, dijo ‘Rafa’.

Sin embargo, sus palabras llegaron después de una fuerte declaración de una exministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, quien en televisión aseguró que la lesión que alejó al español durante 7 meses en el 2007 realmente fue por un caso de doping que fue encubierto.

NO TE LO PIERDAS: Maria Sharapova le dice adiós a millonarios contratos por dopaje

“No estoy haciendo nada injusto, nunca lo hice y nunca lo haré. No estoy haciendo nada injusto, nunca lo hice y nunca lo haré”, manifestó el 14 veces ganador de Grand Slams.

“Estoy cansado de este tema. No hice nada ilegal, cuando me lesiono, me lesiono”, agregó.

Palabras de la exministra de Deportes de Francia

“Se sabe que la famosa lesión de Rafael Nadal, que tuvo una pausa de competición de siete meses, tuvo que ver seguramente por un control positivo. En el tenis no se revelan los controles positivos (...) Y es protegido por la ley del silencio”, dijo la exfuncioanria del gobierno de Nicolás Sarkozy.

El dato

Este fin de semana, Indian Wells recibe a las raquetas top del mundo tanto en el ATP, como en la WTA. Rafael Nadal va por una nueva corona.

Más Deportes

Atacante se despide de su club y dio el golpe fichando por la 'U': "Llega para hacer historia"

Atacante se despide de su club y dio el golpe fichando por la 'U': "Llega para hacer historia"

San Antonio Spurs tomaría esta radical decisión por Dylan Harper en el Draft de la NBA

Indiana Fever despidió a la veterana DeWanna Bonner y anunció a su reemplazo para la WNBA: "Perfección..."

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."